Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Pide presupuesto +34 961 412 026

Enciende tus fogones!

Paleta de cerdo asada en salsa

Paleta de cerdo asada en salsa

 

Receta de  directoalpaladar.com

Receta de  Paleta de cerdo asada en salsa. Esta receta para Nochebuena puede estar pero que muy bien.

Ingredientes (4 personas):

 

  • Paletilla de cerdo deshuesada de 1,5 kg aproximadamente
  • Caldo de carne 300 ml
  • Sal y pimienta al gusto
  • Hierbas provenzales al gusto para dar aroma
  • Patata para hacer puré de guarnición

 

ELABORACIÓN

  • Preparación 

    • Comenzamos poniendo la pieza de paletilla en una fuente amplia de horno y salpimentamos su exterior. Picamos bien las hierbas aromáticas, -yo he usado tomillo, romero, salvia y melissa, pero usad las que más os gusten- y las espolvoreamos sobre la superficie de la paleta. Ponemos al horno precalentado a 200ºC y dejamos que se vaya cocinando.
    • Cuando lleve 30 minutos, añadimos 300 ml de caldo de carne y dejamos otros 30 minutos. Entonces, damos la vuelta a la pieza y la dejamos cocinar otra hora más. En ese tiempo, la carne quedará perfectamente tierna y soltará sus jugos y su grasita, que se mezclarán con el caldo de carne en el que se asa y se cuece. La piel quedará jugosa y crujiente en su exterior.
    • Sacamos del horno y fileteamos en rodajas de 1,5 cm de grosor. La parte que se nos rompa y la que queda cerca del hueso, la o deshilachamos para consumir como pulled pork, ideal para hamburguesas y sandwiches. Guardamos la mitad de la salsa en un táper y la dejamos en la nevera donde cuajará como gelatina. La desmenuzamos con un tenedor y la usamos para decorar y servir. El resto de la salsa, podemos calentarla y servir del modo habitual en los asados. Acompañamos con unas patatas cocidas para hacer un puré de guarnición.

     

OTRAS RECETAS

No existen artículos de noticias actualmente.

Volver

Copyright 2019 La Bona Taula. Derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Sobre las Cookies.
Aceptar